Noticias

Noticias
01 septiembre 2014

Medina Azahara – Nuevo disco 2014

||
0 Comment
|

Seguimos inmersos en la grabación del nuevo disco, con baterías, bajos, guitarras, teclados, voz y coros terminados, ultimando los últimos toques y listo para las mezclas y posterior Mastering.

Deciros que esta quedando un disco genial lleno de grandes canciones con mucha fuerza y mucho rock.

Queremos haceros partícipes en primicia de la mejor noticia que podemos daros en estos momentos.

Ya estamos de nuevo en estudio grabando lo que será el nuevo disco de Medina Azahara, hemos terminado de grabar las baterías, y esta tarde empieza la sección de bajo, este nuevo disco estará listo para noviembre y ese mismo mes estará a la venta.

Queremos que sea un disco imprescindible para todo buen seguidor y amigo de la banda, va a ser completamente diferente a lo que venimos haciendo en los últimos trabajos, para ello hemos contado con Manuel Angel Mart que estará a cargo de la producción y grabación.

No os asustéis no nos hemos vuelto locos!! el disco sonará y seguirá la senda de los mejores discos grabados por Medina, por eso queremos contar con Mart.

Esperemos que cuando lo tengáis en vuestras manos lo disfrutéis y lo degustéis como a nosotros nos gustaría, esta compuesto con toda nuestra ilusión y hemos puesto todos nuestros sentidos para que así sea.

Estamos seguros que os va a gustar, aunque también sabemos que nunca llueve al gusto de todos, intentaremos sorprenderos.

Con todo nuestro cariño. ..feliz día a todos, abrazos y besos.

Medina Azahara

|