Noticias

Noticias
03 noviembre 2016

Info Nuevo Disco «Paraíso Prohibido»

“Ved ahí a Adán que se ha hecho como nosotros, echémoslo de aquí no sea que alargue su mano y tome también del fruto del árbol de conservar la vida y viva para siempre…

Desde entonces vivimos errantes, la serpiente se ha hecho grande y vivimos bajo su dominio, está en los rascacielos en las grandes oficinas, dominándonos y haciendo que la tierra solo sea el infierno, y preguntándonos si un día encontraremos el paraíso. ¡¡¡POR AHORA EL PARAÍSO ESTÁ PROHIBIDO!!!!!”

Y no paran y siguen cosechando grandes éxitos, Medina Azahara tras dos años Girando por toda España con su trabajo “Las puertas del cielo”, hacen una pequeña parada para presentarnos su Nuevo Álbum de Estudio, “PARAÍSO PROHIBIDO”. 14 Temas Nuevos, canciones como “El dolor de mi alma”, “Ella es”,“Ven junto a mi”, “Puñaladas en la oscuridad” o Baladas como “Mira las estrellas” no dejarán indiferente a nadie. Canciones que te trasladarán a un paraíso de luz y de emociones nuevas que no olvidarás. Adéntrate en el Nuevo Paraíso de Medina Azahara, un paraíso para los sentidos producido por Manuel Ángel Mart y con la Masterización de Andy Vandette en Nueva York.

MEDINA AZAHARA “PARAÍSO PROHIBIDO”
01. La llave del paraíso
02. Ven junto a mí
03. Recordando esa noche
04. Vive la vida cantando
05. Busca tu fe
06. Cuando estoy a solas
07. Y así nació el amor
08. El dolor de mi alma
09. El cielo a tus pies
10. Ella es
11. Ponte en pie
12. Mira las estrellas
13. Puñaladas en la oscuridad
14. Sonríe

– Trailer Promocional: https://youtu.be/DLXg4ViWagw

¡Muy pronto lo prohibido y el paraíso se unirán!

Disponible el 18 Noviembre en Formato Físico y Digital!

|